La actriz panameña Patricia De León se convirtió en madre hace algunas semanas, y ella no puede estar más llena de gratitud por esta oportunidad que le dio la vida, ya que acertó hace once años al asistir a una clínica de fertilidad, con el objetivo de cumplir su sueño de ser madre.
Y es que ahora que disfruta de la maternidad al traer al mundo a su primogénito Julien, se ha dado cuenta de lo que es amar verdaderamente.
La actriz aprovechó sus redes para abrir su corazón y agradecer a todos los que estuvieron junto a ella, incluso a su doctor con el que hizo a su bebé.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Patricia De Leon (@patriciadeleonb)
"Es verdad cuando dicen que no se llega a conocer el amor verdadero hasta que no tienes tu primer hijo.
Mi corazón está lleno de gratitud a Dios, a mis amigos y familia, porque sí, me llevó un pueblo y una vida entera.
Siempre quise ser madre, desde que era una niña supongo, este era mi último objetivo en la vida, y finalmente está aquí, y sí, estoy enamorada de tanto. Hace 11 años decidí llamar a la puerta de @drandyhuang en @reproductivepartners ya que era soltera y quería apostar mis posibilidades de ser madre por no encontrar pareja o trabajo o circunstancias de la vida. La mejor decisión que he tomado nunca.Gracias Dr Huang hicimos un bebé, eres el mejor, sin dudas. Gracias a Claudia, mi enfermera que me sostuvo de la mano, todavía lo hace. ¡Eres genial!".
La panameña confesó que su embarazo fue desafiante, pues tuvo un caso grave de hiperemesis gravidarum (vómitos extremos durante el embarazo), no se lo desea nadie a nadie, pero tuvo ángeles que la ayudaron a superarlo.
Mientras pasan los días, ella sigue aprendiendo a cómo ser madre.
"Hijo mío lo único que puedo prometerte es amarte incondicionalmente, protegerte como una leona, cuidarte 24/7, darte los mejores valores y educación para que crezcas y seas un buen hombre", señaló.